Clientes/Electrónica y cerrajería

Codificación de llaves y mandos. Servicio de diagnosis

Le ofrecemos un servicio de diagnosis de automóviles de alta calidad, llevado a cabo por personal especializado de alta capacidad y conocimientos.

Nuestro objetivo es disponer de la más avanzadas herramientas de diagnosis para poder ofrecer un servicio de alto nivel técnico a nuestros clientes.

El compromiso de Etronica Ibicenca es la actualización constante de sus herramientas de diagnosis, para mantener un servicio de referencia y calidad para sus clientes.

Etronica Ibicenca dispone de la última tecnología para la programación y clonación de todo tipo de llaves y telemandos de automoviles.

Nuestro compromiso de servicio nos compromete a disponer de la mas avanzada y novedosa tecnología.

Cambio de carcasas, pilas y botones. Reparación de cerraduras de auto y moto

Disponemos de un servicio de reparación de llaves de inmovilizador/electrónicas y telemandos.

Contamos con un amplio catalogo de recambios electrónicos: botoneras, pulsadores, placas base, pilas, etc… para la inmediata reparación de su llave y telemando.

Nuestro servicio de reparación de llaves y mandos le ofrece un servicio de reparación inmediato, con garantía de calidad.

El servicio mas profesional de reposiciones de cerraduras de vehículos, combinado con una entrega urgente.

Háganos llegar la ficha técnica de su vehículo, una fotografía de su llave y la descripción de la cerradura que necesita sustituir, y a través de nuestro servicio urgente le podremos facilitar su cerradura de manera inmediata.

Potenciación de centralitas

En Etronica Ibicenca le ofrecemos nuestro servicio de potenciación de centralitas (comunmente conocido como reprogramación o ‘repro’) para así poder extraer un poco mas de potencia del motor.

Gracias a la potenciación, podrá obtener mas potencia y par motor, además de reducir el consumo de combustible y las emisiones de su vehículo. 

La potenciación esta disponible para cualquier vehículo con una mecánica tanto diésel (atmosférico o turbo), como gasolina (atmosférico o turbo).

Reparaciones electrónicas

Especialistas en reparaciones electrónicas en todo tipo de elementos: Paneles y cuadros, marcador, tablero de abordo, salpicadero, digital, dashboard, tacho, kombi, combinado, instrumento, relojes, frontal, medidor, agujas, esferas, odómetro, velocímetro, cuentakilómetros, testigo…

Una solución para cada necesidad. Contacte con nosotros para consultarnos cualquier problema detectado en un vehículo y así estudiar la posibilidad de reparación de cualquier pieza electrónica.

Trato directo y profesional, póngase en contacto con nosotros y podremos encontrar la mejor solución a su necesidad.